PAPA ROACH y BREAKING BOUNDRYZ UNEN SUS NUEVOS LANZAMIENTOS DE DISCOS PARA ATRAER LA ATENCIÓN A Make-A-Wish®
Después de que a Mark Guerra se le diagnosticase un tumor cerebral en su último año de instituto, preguntó a Make-A-Wish si podría grabar su música en un estudio con su banda favorita PAPA ROACH. Mark, su familia y la gente de Make-A-Wish no sabían que uniendo la banda de Mark BREAKING BOUNDRYZ con PAPA ROACH crearían una fuerte conexión y una carrera musical a otro nivel. Eleven Seven Music filmó toda su historia para mostrarla a los fans de ambos grupos. Después de escuchar la historia de Mark, FUSE TV vio lo poderosa que era la historia y envió a un equipo para filmar las cosas tal y como sucedían. Podéis verlo en este enlace.
Para rendir homenaje a esta organización sin ánimo de lucro que ha hecho que se junten, PAPA ROACH y BREAKING BOUNDRYZ usarán la promoción de sus lanzamientos el 27 de enero de 2015 para crear conciencia sobre Make-A-Wish, la beneficencia que concede deseos a los niños con enfermedades terminales. Los ingresos de las ventas del EP de BREAKING BOUNDRYZ será donado a Make-A-Wish y Jacoby y Mark harán apariciones juntos en medios de comunicación para hablar sobre el impacto de la organización en sus vidas.
BREAKING BOUNDRYZ acabaron la grabación de su EP con los components de PAPA ROACH en Downtown Studios en NYC a principios de 2014 y comenzaron a preparar todo para su lanzamiento. El posterior tratamiento médico de Mark y la remisión fueron grandes noticias y retrasó un poco el lanzamiento del EP. Cuando PAPA ROACH finalizaron su disco titulado F.E.A.R. (cuyas siglas son Face Everything And Rise), la conexión entre las dos bandas se revitalizó, Jacob y Shaddix (voz) miraron hacia atrás y se dieron cuenta de que la experiencia que tuvieron juntos fue un gran ejemplo de la ética que la banda había creado haciendo F.E.A.R.
Afirmó que «Volviendo hacia la experiencia Make-A-Wish nos dimos cuenta de que Mark realmente encarna el concepto de Face Everything and Rise. Él es un gran ejemplo para los niños y familias que lidian con una enfermedad potencialmente mortal. Él nunca se rindió … su actitud es increíble! «