Ya a la venta el libro «Más Historias del Rock», de Javier Caro
Javier Caro, redactor en «La Batidora Cultural», acaba de publicar un libro autoeditado por Amazon, llamado «Más Historias del Rock». En este volumen, encontrarás un repaso a lo que fue la «Segunda Ola del Heavy Metal Español», de principios de siglo. Ahondando en todo lo que sucedió en aquel periodo histórico: las bandas, los sellos discográficos, los medios de comunicación, la piratería, el éxito de masas de Mägo de Oz, los documentales, el final de una época y su legado. Además de dos entrevistas para hablar de lo que significó aquel momento con dos de las bandas que lo vivieron, con Pacho Brea, vocalista de ANKHARA y Manuel Rodríguez de SPHINX.
En la cara B viajaremos con nuestra guitarra por la Costa Este valenciana y su poderoso hard rock, pondremos nuestra tienda de campaña en los mejores festivales de rock y metal del país, recordando la historia festivalera española y nos lanzaremos en trineo con la voz de Ville Valo por las cordilleras del heavy finlandés y sus oscuros y luminosos sonidos.

Además, en «Más Historias del Rock» podrás encontrar tres artículos del autor aparecidos en la revista Metal Hammer y un especial sobre las portadas censuradas para la revista FHM. El libro cuenta con el prólogo de Javier Lizán, una charla sobre la «Segunda Ola del Heavy Metal Español» entre el autor y el prologuista en Youtube, de forma exclusiva mediante un código QR y un listado en Spotify con algunas de las joyas del metal nacional.
Podéis comprarlo por 13,94 € en este enlace.
- ASIN : B0CSG1W1JW
- Editorial : Independently published (15 enero 2024)
- Idioma : Español
- Tapa blanda : 238 páginas
- ISBN-13 : 979-8876278425
- Peso del producto : 422 g
- Dimensiones : 15.24 x 1.37 x 22.86 cm

























