Barcelona, Madrid y Bilbao: THE DARKNESS trae su nuevo disco “Dreams On Toast”
La banda británica THE DARKNESS visitará España este octubre con tres citas imprescindibles:
- 21 de octubre – Sala Apolo, Barcelona
- 22 de octubre – La Riviera, Madrid
- 26 de octubre – Santana 27, Bilbao
Con más de 20 años de trayectoria y una carrera multi-platino, presentan su nuevo álbum “Dreams On Toast”, producido por Dan Hawkins, que recorre desde el pop setentero de “The Longest Kiss”, pasando por el hard rock de “Rock And Roll Party Cowboy”, hasta la balada “Hot On My Tail” y el country clásico de “Cold Hearted Woman”. Estarán acompañados de DEA MATRONA.
Justin Hawkins asegura: “Sabemos lo que el mundo necesita: rock, dulce rock. Creamos una docena de canciones que cambian vidas, listas para deleitar a nuestros fans.”
Con su formación clásica —Justin Hawkins, Dan Hawkins, Frankie Poullain y Rufus “Tiger” Taylor—, THE DARKNESS promete un espectáculo lleno de energía con clásicos como “I Believe in a Thing Called Love” y nuevos himnos del rock británico.


























