IN VAIN y Lady Stone Music unen sus caminos de cara a la edición del próximo trabajo
IN VAIN y Lady Stone Music se unen desde septiembre de 2021, de cara a la edición al nuevo trabajo del grupo madrileño. En breve confirmamos título del nuevo disco, fecha de salida y demás… Pero lo que sí os podemos asegurar ya es que el nuevo cañonazo de power / speed thrash metal de la banda va a hacer tambalear los cimientos del mundo.
Por si no les conocéis, decir que IN VAIN proceden de Rivas (Madrid) y existen desde comienzos de 2004. De hecho, su primer concierto fue en Móstoles (otro gran municipio a las afueras de Madrid ciudad) ese mismo año. Ya en 2005 editan su primera demo, «Spirit of Earth», y más de 15 años después aquí siguen, con fuerzas e ilusión renovadas, con 4 discazos editados hasta ahora y a punto de editar el quinto. Todo ello contando con una envidiable trayectoria que tendrá su guinda con el próximo trabajo, ¡atentos a las próximas noticias!
¿Y qué hacen? Pues heavy metal acelerado, potente y cañero, con retazos de thrash y excelentes melodías en sus composiciones.
Discografía IN VAIN (a punto de sacar el quinto disco, previsto para otoño de 2021):
- Of Gods and men (2009)
- In death we trust (2011)
- The little things that matter (2014)
- IV (2017)

Formación del grupo – IN VAIN 2021:
- Daniel Cordón (guitarra y voz)
- Teo Seoane (batería)
- Daniel B. Martín (guitarra solista)
- Mario Arredondo (bajo)
























