PHONOFESTIVAL 2011: DATOS DE SU DIA HEAVY/ROCK

El Phonofestival es un festival de la ciudad de Gava. Organizado desde Juventud y dentro del Circuito Musical, es un evento muy importante en la programacion de la Fiesta Mayor, tanto por la proyeccion que le da, como por la acogida y aceptacion que tiene en la ciudad de Gava. Se trata de un festival de musica independiente, con eco comarcal, que se hace en el Auditorio Marc Grau. En los ultimos anos el festival ha querido diferenciar dos estilos musicales. Un dia el estilo musical de referencia es el pop rock, y el otro dia, el estilo es el rock duro – heavy.
Este ano sera el dia 25 de Junio el dedicado a los sonidos que nos interesan en Metalcry.com y que tendra como protagonistas a los siguientes grupos: SARATOGA, MEDIANOCHE, NEW ENTITY, SURVIVAL IS SUICIDE, NUCELAR XPLOSION y INSURANCE.
El Marc Grau es un auditorio al aire libre que aprovecha la pendiente de la montana para situar las gradas. Esta situado en el Parc del Mil

























