QUIM MANDADO cierra el cartel de la nueva edición del «Can Mercader Fest»
El próximo sábado 20 de julio, se celebrará la edición del CMF perteneciente a 2024, con QUIM MANDADO como cabeza de cartel. Antes, el viernes 07 de junio, a las 19:00 horas, se celebra la presentación del festival, en el pati del Castell de Cornellà, con asistencia de músicos participantes en la presente edición y periodistas musicales.
El acto es de puertas abiertas y gratuito, y se desvelara el cartel oficial del festival y servirá para descifrar algunas de las importantes novedades que habrá para la edición de este año.

Los grupos participantes en la edición de este año son: QUIM MANDADO (ex Sangtraït y LGP), MEINSTEIN (banda tributo a Rammsteim), BRAINDRAG, PYCAYA, BLACKOWL, ERYMFACTORY, SAVAGED y BISONTE VS BÚFALO.
Organizado desde 1998, por el Ayuntamiento de Cornellà de Llobregat, con el soporte de la Diputació de Barcelona, el CMF nació con el objetivo de crear un lugar para que grupos musicales locales tuvieran un espacio donde mostrar su talento musical en un espacio como el parque de Can Mercader, dándole nombre al evento musical juvenil de la ciudad.
Con los años, el evento ha ido creciendo y acercándose cada vez más a la música rock en todas sus variantes, teniendo un reconocido y notable éxito año tras año.
El CMF se centra en apoyar a grupos locales y añadir como cabeza de cartel algún grupo de renombre nacional e internacional. De esta manera, el festival se ha ido consolidando, llegando a la edición del 2023 con 6000 asistentes. Actualmente, CMF es un referente dentro del circuito nacional de festivales de verano.

























