HEAVY PETTIN lanzará su álbum ‘Best Of’ el 27 de noviembre
La banda escocesa de hard Rock, HEAVY PETTIN, lanzará su álbum Best Of el 27 de noviembre a través de Burnt Out Wreckords / Cherry Red. Con 14 temas, esta es una colección de canciones elegidas de sus tres álbumes relanzados en noviembre de 2019. Las canciones reflejan a HEAVY PETTIN en su mejor momento … incluidos los sencillos que figuran en las listas: «Love Times Love», «In And Out Of Love» y «Rock Me».
La portada es una foto inédita de David Plastik, tomada en el festival The Louder Sound en Francia en 1984. Otras fotos inéditas de la banda se han utilizado para mostrar a HEAVY PETTIN en su mejor momento. El álbum Best Of Heavy Pettin incluye notas de Ross Muir de FabricationsHQ.
HEAVY PETTIN (llamado así por el álbum de estudio de UFO de 1976) se formó en Glasgow en 1981 cuando el guitarrista Gordon Bonnar, el baterista Gary Moat, el bajista Brian Waugh, el vocalista Steve ‘Hamie’ Hayman y el guitarrista principal Punky Mendoza unieron fuerzas para originar una de las mejores y más grandes bandas de rock.
HEAVY PETTIN actuó extensamente antes de lanzar su sencillo debut, «Roll The Dice» de 1982 en Neat Records. Esto fue lo suficientemente bueno como para llamar la atención de Polydor Records, que pronto extendió un contrato del sello a la banda, entonces, con el guitarrista de QUEEN Brian May a bordo como coproductor junto con Reinhold Mack, el grupo grabó su LP debut de 1983, el clásico Lettin Loose. A continuación, se abrieron espacios para artistas como KISS, Ozzy Osbourne y Whitesnake, lo que llevó al lanzamiento del segundo álbum de estudio de la banda, Rock Ain’t Dead de 1985. El grupo se disolvió a principios de 1988 con su tercer y último álbum que se publicó al año siguiente bajo el título The Big Bang.
¡Hazte con tu copia aquí!
- IN AND OUT OF LOVE
- SOLE SURVIVOR
- BORN TO BURN
- NORTHWINDS
- LOVE TIMES LOVE
- LONELY PEOPLE
- DEVIL IN HER EYES
- TWO HEARTS
- CHINA BOY
- DON’T CALL IT LOVE
- ROCK ME
- THROW A PARTY
- ROCK AIN’T DEAD
- HELL IS BEAUTIFUL