WACKEN OPEN AIR 2013: OS RECORDAMOS NUESTRO CONCURSO
‘Gana dos entradas para el Wacken Open Air alemán’
Aunque los abonos de este megafestival llevan agotados desde el mes de septiembre, en MetalCry.com hemos conseguido dos entradas numeradas (no son pases VIP), que pondremos a vuestra disposición en el primer gran sorteo 2013, siempre que contestéis correctamente a la siguiente pregunta:
¿En que año fue la primera edición del festival WACKEN OPEN AIR?
La respuesta debéis enviarla, junto con vuestros datos personales y vuestro nombre en Facebook, al correo javierfraile@metalcry.com antes del día 1 de junio, fecha en que se realizará el sorteo entre aquellos que hayan acertado la respuesta.
Previamente, se trata de un requisito imprescindible para poder recibir el premio en vuestro domicilio, tendréis que tener marcadas como ‘Me Gusta‘ las página oficial en Facebook de METALCRY.COM. Y haber compartido compartido el evento, amén de estar inscrito en el mismo:
https://www.facebook.com/events/514110601955392/
Acceder haciendo click aquí.

























