ZLEGACY presenta el videoclip de «Los 1000 Guerreros»
ZLEGACY, el nuevo proyecto del ex-vocalista de MÄGO DE OZ, Javi Domínguez «Zeta«, nos presenta el tema «Los 1000 Guerreros». Este videoclip, mezcla imagen animada con Inteligencia Artificial, en una apuesta por el futuro de la tecnología. Será un tema troncal de la obra conceptual de ZLEGACY, que irá avanzando singles cada mes.
¨Los 1000 Guerreros¨ es una canción que narra la misión de migración humana al espacio exterior. Los 1000 Guerreros, son una orden comprometida con la salvación de la humanidad en un encuentro con seres del espacio exterior. La letra destaca la universalidad y la unidad, llamando a la participación de todos. A lo largo de la canción, se enfatiza el juramento de Los 1000 Guerreros y su determinación inquebrantable es enfrentar los desafíos y ser el sonoro rugir del cañón en su misión.
Este proyecto se presentó oficialmente el 29 de septiembre, con un primer single llamado «El Traidor», que contó con la colaboración estelar de José Andrëa y Patricia Tapia.

























