BOLOROCK KE FUTURO. 1° Festival Internacional Online de Rock Metal, 6 de Febrero 2021
Bolorock Eventos junto a la promotora Ke Futuro unen esfuerzos para presentar el 1° Festival Internacional Online de Rock Metal que se celebrará el próximo 6 de Febrero 2021 en streaming.
Contará con 16 bandas internacionales latinoamericanas y europeas de reconocido prestigio, 8 horas de emisión en riguroso directo, entrevistas previas, enlaces al merchan de las bandas y
además totalmente gratuito.
Un festival que quiere reivindicar el mundo de la cultura en estos tiempos convulsos, la música y en este caso el Rock y el Metal pero también otros tantos géneros no pueden, no quieren estar
callados, la música está hecha para ser sentida, para ser vivida y la mejor forma de vivirla, si no podemos disfrutarla en las salas o en los festivales es haciendo uso de los medios que nos da la
tecnología.
Próximamente iremos desvelando el cartel, con las 16 bandas que estarán el 6 de Febrero , os aseguramos que van a ser toda una sorpresa.
Por último, queremos dar las gracias a todos aquellos que de forma altruista se han ofrecido para llevar a cabo este evento, desde promotoras, agencias y por supuesto bandas.
Sin duda, que desvelaremos a todas ellas como colaboradoras cuando editemos el cartel.
Así que estad atentos a las confirmaciones y apunta la fecha del 6 de Febrero.