CALENDARIO BENÉFICO DESPERTAR: II EDICIÓN
Por segundo año tenemos aquí el Calendario Benéfico Despertar. La recaudación de este Calendario (8 €) irá íntegramente destinada a la asociación »El despertar» de Madrid, que trata a personas (en su mayoría niños) con parálisis cerebral en alto grado y otras enfermedades similares. Se trata de personas cuyo denominador común es la total dependencia de un adulto.
Esta iniciativa es llevada a cabo de nuevo por la fotógrafa del calendario, Natalia Mora Domingo, quien ha contado con un gran número de excelentes músicos incluso fuera de nuestras fronteras.
Este año, el calendario cuenta con la participación de bandas como Dark Tranquillity, Tristania, Rise To Fall y el batería Matt de Vallejo, que han posado junto a diferentes alumnos del centro.
Además, han repetido experiencia grandes músicos y bandas como Dragonfly, Saurom, Vita Imana, Carlos Expósito, Elize Ryd (vocalista de Amaranthe), Boikot y Leo Jiménez, quien además ha donado una guitarra acústica firmada que se sorteará entre todos aquellos que adquieran el calendario.
También han aportado su granito de arena con una foto exclusiva vocalistas de Eve’s Apple como Zuberoa Aznárez (Diabulus in Musica), Ailyn Giménez (Sirenia), Marcela Bovio (Stream of Passion), Laura Vargas (Sacramento) y Maxi Nil (Ex-Visions of Atlantis & Jaded Star). Además, cuenta con la colaboración de un gran cómico como es Iñaki Urrutia.
Podéis adquirir el calendario a través de Paypal o mediante ingreso/transferencia bancaria.
Se realizan envios a todo el mundo, podéis informaros en la página web www.calendariosolidario.es
Para los residentes en Madrid, tenéis 2 puntos físicos: El bar Kurgan en Tribunal ( C/ Dos de Mayo,6), y el bar Fenrir, en los bajos de Argüelles.
Además, de manera única se estarán vendiendo en la sala We Rock el día 28 de Diciembre, con sorteos incluidos.
Entre todas las ventas de Internet,se realizará cada semana sorteo de diferente merchandising cedido por algunas de las bandas participantes, aparte de la guitarra arriba mencionada de Leo Jiménez.
Os animamos a que apoyéis esta causa de la cara más solidaria del metal!
Página de facebook dedicada al calendario (ahí tendréis toda la info de sorteos y demás actualizada): https://www.facebook.com/CalendarioBeneficoDespertar



























