EL BAJISTA DE SLIKPNOT HOSPITALIZADO
El actual bajista de los enmascarados SLIPKNOT Alex ‘Vman’ Venturella fue trasladado al hospital durante la actuación que el grupo estaba dando el pasado sábado en Hartford, Connecticut.
EL concierto se suspendió durante unos veinte minutos, debido a que Venturella sufrió una crisis que le obligo a ser trasladado al hospital, sin que aún se sepan las causas exactas de lo que le pasó.
Posteriormente, y una vez que se lo llevaron de urgencia al hospital de la ciudad, los ocho restantes componentes del grupo, volvieron al escenario para concluir el concierto.
El cantante Corey Taylor se dirigió al público presente diciendo: «siento decir que le ha pasado algo a nuestro bajista Alex. No estoy seguro de que es, pero está siendo trasladado en estos momentos al hospital.
Quiero que hagais ruido para él, mandadle vuestro puto apoyo»
«Hemos tenido la opción de volver a salir aquí. Hemos tenido que modificar algunas mierdas, pero vamos a mantener el concierto para vosotros. Es lo que queremos. Es lo que Alex hubiera deseado.»

























