Escucha «Mi Héroe», el nuevo single de ARGION con Richard De La Uz a la voz
«Mi héroe» es el primer single de la nueva etapa de ARGION con Richard de la Uz como nuevo cantante, una etapa donde la historia y lo épico seguirán siendo protagonistas. Para esta ocasión, ARGION dibuja un «héroe» diferente a lo establecido. Un héroe con TEA, autismo, queriendo dar visibilidad y valor a las diferencias que tienen estas personas y las virtudes que eso les supone, siendo estas personas, un pilar en la vida de ARGION y como reza la canción, siendo su fe, su héroe.

A través de la letra, se quiere eliminar cualquier barrera que tengan estas personas, por tener asociadas a su persona, unas siglas que les marcan de por vida y que tengan la seguridad de que conseguirán todo lo que pretendan en la vida. El sonido sigue fiel a lo que es ARGION pero dando un paso más en cuanto a presencia instrumental, y dando ya las pinceladas de lo que estará por venir en los próximos meses.
ARGION presentará este tema en su actual gira: «Sois Nuestro Pilar» que pasará por muchas ciudades y festivales nacionales.

: Próximas fechas de la gira «Sois Nuestor Pilar» de Argion::
Sábado 17 Mayo – Burgos – Andén 56 – Metal Souls Fest
Sábado 12 Julio – Luarca – Luarca Metal Days
Viernes 18 Julio – Fuengirola – Sun&Thunder Fest
Sábado 6 Septiembre – Sevilla – Sala Custom
Sábado 20 Septiembre – Córdoba – Sala M100 con Celtian
Sábado 8 Noviembre – Bilbao – D8 Sorkuntza Faktoria con Avalanch
Sábado 20 Diciembre – Madrid – Sala Mon con Avalanch

























