GREEN DAY estrena “Monsters & Saviors”, una película de skate
El skate y el punk rock siempre han compartido una conexión profundamente arraigada. Ambas subculturas se rebelan contra las normas sociales y defienden la individualidad y la libertad. Green Day, conocido por sus canciones icónicas y actitudes descaradas, encarna perfectamente ese espíritu en una nueva película que acaba de estrenarse.
“Monsters & Saviors” es un cortometraje de 11 minutos, dirigido por Russell Houghten, fruto de una colaboración entre la banda y Monster Energy, que combina la energía del trío punk rock con el espíritu valiente y rebelde de la cultura skate.
“Ya seas un fan acérrimo de Green Day o un entusiasta del skate, esta película es algo que debes ver. Profundicemos en lo que hace que Monsters & Saviors sea una adición notable al trabajo creativo de este grupo”, dice el material promocional.
La película presenta a patinadores profesionales que realizan acrobacias alucinantes, incluido el estadounidense Nyjah Huston, el mayor campeón de Street League Skateboarding (SLS) de todos los tiempos.


























