If These Walls Could Rock, trailer del documental sobre el hotel de las estrellas del rock
If These Walls Could Rock es el título de un nuevo documental dedicado al Sunset Marquis Hotel, el legendario establecimiento situado junto a la icónica Sunset Strip que durante más de medio siglo ha servido como refugio para innumerables estrellas del rock.
Este documental está dirigido por Tyler Measom y Craig A. Williams, incluye material de archivo, animación y entrevistas con artistas como Bruce Springsteen, Ringo Starr, Slash, Dave Grohl, Cyndi Lauper, Morrissey, Sheryl Crow, Roger Daltrey, Joe Elliott, Nancy Wilson y Steve Van Zandt, entre muchos otros, para reconstruir las historias que han tenido lugar entre sus paredes.
“A los cinco minutos de entrar en el Marquis puedes escuchar una historia de rock’n’roll que parece completamente inventada y acabar descubriendo que es cierta. Pero, más allá de todas esas increíbles historias musicales, fue la relación entre padre e hijo que hay en el corazón del hotel lo que realmente nos inspiró a hacer esta película”, explican sus directores.
El documental también ahondan en la pareja de George Rosenthal y su hijo Mark, responsables de transformar lo que inicialmente era un modesto motel de West Hollywood en uno de los alojamientos más emblemáticos de la industria musical.
If These Walls Could Rock se estrenará el 14 de agosto en Apple TV y Amazon.
Puedes ver el trailer a continuación:


























