INVISIBLE nos presenta el videoclip de «Miedo»

Jose E. Egurrola

- Fotógrafo y redactor especializado en prensa y fotografía musical - Redactor y fotógrafo de Metalcry Webzine (www.metalcry.com) - Miembro de varias asociaciones fotográficas. - Mi trabajo personal también en: http://www.flickr.com/photos/jasonmirandes/

También te podría gustar...

2 Respuestas

  1. Alejandro Welsh dice:

    No podéis haceros llamar «Invisible», ya existe una banda legendaria con ese nombre. Que no la conozcáis dice mucho sobre lo ignorantes que sois.

    «Invisible fue una destacada banda de rock argentina, liderada por Luis Alberto Spinetta, que actuó entre 1973 y 1977. Tuvo una primera etapa como trío (1973-1976), integrado por el propio Spinetta (guitarra), Héctor «Pomo» Lorenzo (batería) y Carlos Alberto «Machi» Rufino (bajo), y una segunda etapa como cuarteto (1976-1977), al sumarse Tomás Gubitsch (guitarra). Grabó tres álbumes, dos de los cuales (Invisible y El jardín de los presentes) están incluidos en la lista de los 100 mejores de la historia de rock argentino de la revista Rolling Stone.[1]​ Sus temas más destacados son «El anillo del Capitán Beto» (considerada en el puesto nº 65 de las 100 mejores del rock argentino por el sitio Rock.com.ar[2]​) y «Durazno sangrando».

    • Anónimo dice:

      Buen día. Eso mismo iba a escribir.
      Invisible, la banda de Spinetta-Machi-Pomo, es una leyenda del Rock Progresivo latinoamericano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.