KOMA CONTINUARÁ ADELANTE SIN BRIGI DUKE
Así es amigos, tras casi 20 años llevando la voz cantante de los navarros KOMA, el polifacético y carismático Brigi Duke (en la foto) ha decidido abandonar la formación una vez acabe la gira a finales de este 2012, precisamente en la ciudad de Pamplona el 1 de Diciembre
“Tras casi 20 años pilotando el tren de KOMA quiero comunicar que me bajo en la próxima estación. Quiero esperar un tiempo para montarme en un futuro en otro tren. Agradezco a todos mis compañeros y seguidores lo vivido en todos estos años y espero que todos disfrutemos de los próximos conciertos. Nos veremos de nuevo mas adelante!!!!!. Salud!!!” Brigi Duke
Por otro lado Rafa, Natxo y Juan Carlos una vez finalizada esta gira continúan con KOMA y editarán nuevo trabajo en primavera del 2013.
Se abre así un nuevo capítulo en KOMA con casi dos décadas a sus espaldas, siendo una de las únicas bandas que ha permanecido con la formación original durante tanto tiempo. Mientras tanto podrás seguir disfrutando de esta formación hasta el próximo 1 de diciembre en Pamplona.
ATENTOS A LAS FECHAS:
23 DE JUNIO. BURGOS
30 DE JUNIO. GALDAR (GRAN CANARIA)
07 DE JULIO. SAN FULGENCIO (ALICANTE). ROCK ARENA FESTIVAL
11 DE AGOSTO. VILCHES (JAEN)
12 DE AGOSTO. CAMBRE (A CORUÑA) BRINCADEIRA FESTIVAL
17 DE AGOSTO. HORNILLOS DE ERESMA (VALLADOLID)
18 DE AGOSTO. VILLARCAYO (BURGOS)
25 DE AGOSTO. URRUÑA (IPARRALDE)
13 DE OCTUBRE. MADRID
26 DE OCTUBRE. HOSPITALET DE LLOBREGAT (BARCELONA)
02 DE NOVIEMBRE. MURCIA
03 DE NOVIEMBRE. VALENCIA
23 DE NOVIEMBRE. ZARAGOZA
24 DE NOVIEMBRE. BILBAO
30 DE NOVIEMBRE. VALLADOLID
01 DE DICIEMBRE. PAMPLONA

























