LACUNA COIL FINALIZAN SU DISCO
Los italianos LACUNA COIL han acabado de terminar su nuevo disco producido por Jay Baumgardner (P.O.D., Sevendust, Evanescence, Papa Roach) y que saldrá a principios de 2014 a través de Century Media Records.
La vocalista de LACUNA COIL, la guapa Cristina Scabbia dijo: «Estoy ansiosa de escucharlo mezclado y masterizado.»
El otro vocalista, Andrea Ferro, también habló de este próximo disco: «Conocimos a Jay hace unos años en L.A. y tuvimos un sentimiento positivo con él, ya que ha producido y mezclado algunos de mis discos favoritos con gente muy relevante de la escena metalera.
Decidimos trabajar con él por tiene la habilidad de trabajar junto con las bandas tratando de encontrar una visión común sin dirigirlos fuera de sus sonido. En el estudio existe la energía adecuada que permite a la gente tener un frente común para lograr resultados extraordinarios.»

























