¡Poco más de un mes para el Leyendas del Rock 2023!
Leyendas del Rock 2023 se celebrará los días 9, 10, 11 y 12 de agosto en el polideportivo de Villena, Alicante. El cartel lo componen: MEGADETH, MICHAEL SCHENKER, KK´S PRIEST, UGLY KID JOE, ARCH ENEMY, HAMMERFALL, NAPALM DEATH, WARCRY, TIERRA SANTA, BEAST IN BLACK, ANGELUS APATRIDA, VICIOUS RUMORS, DIAMOND HEAD, EXCITER, DRAGONFORCE… ¡Una pasada de cartel!
Toda la información en: https://www.leyendasdelrockfestival.com/

Entradas a color en: https://www.leyendasdelrockfestival.com/tickets/
Consignas/taquillas y entradas de la piscina ¡Ya disponibles!
Con respecto a la piscina, una vez reajustado el aforo final con el Ayto de Villena, sale a la venta un cupo final de abonos para el uso y disfrute de la misma. Una vez agotados, no habrá más tickets disponibles.
Abonos de la piscina: https://www.ticketmaster.es/…/leyendas-del-rock…/32107

Taquillas/consignas a la venta: Plazas limitadas en 4 formatos:
• Consigna estándar con enchufe: 25cm x 35cm x 50cm de fondo.
• Consigna estándar sin enchufe: 25cm x 35cm x 50cm de fondo.
• Consigna grande sin enchufe: 40cm x 35cm x 50cm de fondo.
• Miniconsigna con enchufe: 15cm x 15cm x 20cm de fondo.
Compra online de consignas: https://www.ticketmaster.es/event/36239…
Son espacios individuales, con enchufe y sin enchufe, donde puedes guardar tus objetos más preciados, las camisetas que te compres, cargar teléfonos, etc.

Camping sombra: reducción de superficie y aumento de precio: Debido a las cada vez más frecuentes condiciones meteorológicas adversas, y con el firme objetivo de evitar, en la medida de lo posible, cualquier tipo de riesgo físico a nuestros usuarios, la zona del camping sombra se va a reforzar notablemente, dotándola con materiales de máxima resistencia y reduciendo la dimensión de los módulos de la misma.
Esta iniciativa, buscando siempre las mejores condiciones de seguridad, tiene un altísimo coste económico que se va a traducir en una sensible reducción en las plazas de camping sombra ofertadas. Para las pocas existentes, se aplica también una subida de 5€. Una vez agotado el aforo de camping sombra, no saldrán más plazas a la venta.
Abonos camping: https://www.ticketmaster.es/…/leyendas-del-rock…/32107


























