QUEEN & PAUL RODGERS: DETALLES DE SU PROXIMO DISCO
QUEEN + PAUL RODGERS pondran a la venta si nuevo disco, «The Cosmos Rocks» el 15 de Septiembre en Europa y el 14 de Octubre en USA/Canada a traves de EMI. Un primer single titulado «C-lebrity» precedera al disco el 8 de Septiembre.
«C-lebrity» fue escrita y producida por Brian May, Paul Rodgers y Roger Taylor.
Muchas de las canciones mas famosas de QUEEN fueron escritas desde el humor y «C-lebrity» sigue este patron; es un comentario sobre los tiempos actuales en los que las miriadas de «Realities» en la television estan produciendo una generacion de «C-lebrities».
El tema tuvo su primera interpretacion como exclusiva en el show de televison «Al Murray's Happy Hour», desde cuando, acorde con Brian May, «volvimos al estudio para endurecer el tema un poco. Creo que da una ligera idea de la energia del disco.»
El bateria Roger Taylor comento: «»C-lebrity» realmente es un comentario sobre el actual concepto de fama – exito y todo lo que conlleva. Llevar tu cara a la television es suficiente – el talento hoy en dia realmente no entra en la ecuacion. «Celebrity» es una palabra sobreutilizada y devaluada hoy en dia.»
Paul Rodgers anade: «Veo la cancion como Roger asumiendo demasiado enfasis pr la fama para su propio bien. Es bastatne ironico que el estamento de Andy Warhol de que todo el mundo tendra quince minutos de fama se esta haciendo realidad en algun sentido, aunque puede que queden reducidos a 15 segundos en nuestro mundo de constante comunicacion.
«The Cosmos Rocks», escrito por QUEEN + PAUL RODGERS, consta de trece nuevos temas, coincidira con el comienzo de su gira Europea. Ademas, es el primer disco con nuevo material de QUEEN desde 1995.
«The Cosmos Rocks» track listing:
01. Cosmos Rockin'
02. Time To Shine
03. Still Burnin'
04. Small
05. Warboys
06. We Believe
07. Call Me
08. Voodoo
09. Some Things That Glitter
10. C-lebrity
11. Through The Night
12. Say It's Not True
13. Surf's Up . . . School's Out!
14. (small reprise)
Habra disponible una edicion especial en formato CD/DVD, conteniendo un disco adicional con la grabacion del concierto de QUEEN + PAUL RODGERS en el Saitama Super Arena de Tokyo el 27 de Octubre de 2005.
El trac listing del DVD es el siguiente:
01. Reaching Out (Hill / Black)
02. Tie Your Mother Down (May)
03. Fat Bottomed Girls (May)
04. Another One Bites The Dust (Deacon)
05. Fire And Water (Rodgers / Fraser)
06. Crazy Little Thing Called Love (Mercury)
07. Teo Torriatte (Let Us Cling Together) (May)
08. These Are The Days Of Our Lives (Queen)
09. Radio Ga Ga (Taylor)
10. Can't Get Enough (Ralphs)
11. I Was Born To Love You (Mercury)
12. All Right Now (Rodgers / Fraser)
13. We Will Rock You (May)
14. We Are The Champions (Mercury)
15. God Save The Queen (Trad. Arr. May)
Podeis ver un video de QUEEN + PAUL RODGERS interpretando su nuevo tema»C-lebrity» el 4 de Abril de 2008 en el show «Al Murray's Happy Hour» debajo de esta noticia.
El ultimo disco de estudio de QUEEN fue «Made In Heaven», editado en Noviembre de 1995, conteniendo las ultimas grabaciones con Freddie. El LP se ha convertido en el mayor exito de ventas del grupo, con mas de 20 millones de copias vendidas en todo el mundo.

























