CALIGULA´S HORSE anuncia nuevo álbum ‘Rise Radiant’ y lanza el single «The Tempest»

Caligula’s Horse, desde Brisbane, Australia, la nueva luz para el metal progresivo contemporáneo, están muy contentos de anunciar el que será su quinto álbum de estudio, ‘Rise Radiant’, cuya fecha de salida está programada para el 22 de mayo de 2020. Producido por el miembro de la banda Sam Vallen y mezclado por Jens Bogren (Opeth, Devin Townsend Project, Leprous), el álbum es el que disco con más enfoque artístico que han hecho hasta la fecha.
La banda también está muy emocionada de estrenar el primer single del disco, el cual es la canción que abre el mismo, «The Tempest» que puedes escuchar haciendo click aquí:
El guitarrista solista, Sam Vallen comenta: «‘Rise Radiant’ es el álbum en el que hemos estado trabajando casi una década. Representa todo lo que amamos de Caligula’s Horse – el color, la ferocidad, la introspectiva, los extremos – Todo ello junto y realizado de un modo que no sabíamos que podíamos llegar a ejecutar. Como banda, nunca nos hemos sentido más fuertes e inspirados y más conducidos hasta la creación que queríamos obtener en este disco. ¡Estamos muy orgullosos de ‘Rise Radiant’, y no podemos esperar más a que lo escuches!»
‘Rise Radiant’ es la exploración de la experiencia humana dentro de unas actuaciones musicales virtuosas y coloridas. Es todo un himno para la generación de la autoconfianza, una exploración de los temas y su legado, y un grito de guerra a la supervivencia. Con 8 canciones, ‘Rise Radiant’ estará disponible en edición limitada CD Digipak, Gatefold 2LP + CD y en álbum digital. Los formatos también incluyen dos temas extra, versiones del tema de Split Enz «Message To My Girl» y Peter Gabriel «Don’t Give Up», y también colabora el invitado Lynsey Ward de Exploring Birdsong. Puedes ver el listado completo de temas a continuación, y puedes hacerte ya con tu copia en pre-venta haciendo click aquí: https://caligulashorse.lnk.to/RiseRadiant
- The Tempest
- Slow Violence
- Salt
- Resonate
- Oceanrise
- Valkyrie
- Autumn
- The Ascent

Caligula’s Horse se embarcarán en una gira por Norte América como cabezas de cartel en mayo. La banda llevará su ecléctico show y poderosa energía a las siguientes ciudades:
Mayo 2020:
- 22 Chicago, IL – Reggie’s Rock Club
- 23 Cleveland, OH – Beachland Ballroom
- 24Toronto, ON – Mod Club
- 25 Montreal, QC – Petit Campus
- 26Boston, MA – Brighton Music Hall
- 27New York, NY – Gramercy Theatre
- 28Philadelphia, PA – The Foundry
- 29 Washington, DC – Union Stage
- 30 Charlotte, NC – Neighborhood Theatre
Junio 2020:
- 1 Dallas, TX – Gas Monkey Bar & Grill
- 2 Austin, TX – Come And Take It Live
- 4Phoenix, AZ – The Rebel Lounge
- 5 Los Angeles, CA – The Roxy Theatre
- 6San Francisco, CA – Slim’s
- 7 Portland, OR – Hawthorn Theatre
- 8Seattle, WA -El Corazon
- 9 Vancouver, BC – The Biltmore
- 11 Salt Lake City, UT – Urban Lounge
- 12Denver, CO – Marquis Theater
- 13 Kansas City, MO – Riot Room
- 14 Minneapolis, MN – Amsterdam Hall
- 16St Louis, MO – Red Flag
- 17Nashville, TN – Exit/In
- 18 Atlanta, GA – Purgatory @ The Masquerade
- 19West Palm Beach, FL – Respectable Street
- 20Orlando, FL – Soundbar
Más fechas serán pronto anunciadas.

























