CONCEPTION (Roy Khan) comienzan su propio Crowdfunding para un nuevo disco en 2020
Tras un año en el que hemos podido ver el regreso de la formación noruega de hard rock CONCEPTION con el EP «My Dark Symphony» y tras una serie de conciertos entre los que se encuentran su reciente participación del festival malagueño ROCK THE COAST, la formación liderada por el vocalista Roy Khan (ex-KAMELOT) inicia el proceso de grabación de lo que será su primer disco desde 1997.
La gran respuesta recibida en la campaña de crowdfunding del EP, sumada al deseo de la banda de mantener el control total sobre el proceso de lanzamiento del nuevo disco ha hecho que CONCEPTION vuelvan a llevar este camino para apoyar su próximo disco, todo ello a pesar de los problemas tras la quiebra de Pledge Music, que no ha impedido que todos los fans reciban sus pedidos finalmente, lo cual hace que la banda esté preparada para avanzar con este nuevo proyecto de financiación colectiva que garantiza que CONCEPTION esté al mando de todos los ingresos, garantizando que todos los pedidos se procesen sin problemas.
El vocalista Roy Khan comenta: «Estamos muy agradecidos a nuestros fantásticos fans y de su apoyo, así que lo más lógico es ir a por un nuevo disco completo. Tenemos mucho y emocionante material que completar y cruzamos los dedos para que podamos publicar este nuevo disco en 2020«