EL GADES ROCK FISH TOUR CANCELA GRANADA PERO MANTIENE MADRID
A continuación os dejamos el comunicado oficial del GADES ROCK FISH TOUR con respecto a la cancelación de su paso por Granada que estaba previsto para este viernes 28 de Junio. Así mismo aprovechamos que la gira estará este Sábado en la sala We Rock de Madrid:
Lamentamos comunicar que, en decisión conjunta de esta organización y las bandas que conforman este tour, Guadaña, Aracner y Sexaine, debido a la pobre venta de entradas anticipadas, queda cancelado el concierto que estas bandas iban a ofrecer el próximo viernes día 28 de junio en la Sala Planta Baja, en Granada, como parte de la gira Gades Rock Fish Tour.
Pedimos disculpas a todos aquellos que tuvieran pensado asistir. No ha sido una decisión fácil y las bandas lo han meditado mucho antes de tomarla, pero las circunstancias no eran las adecuadas, y que creemos que la ocasión requiere.
Es una pena ver cómo los esfuerzos de muchos por satisfacer los deseos de un colectivo exigente de eventos, chocan con esta pasividad y falta de asistencia.
Pero el Gades Rock Fish Tour continúa en Madrid!! Felizmente esta fecha no se ve perjudicada por estos motivos y Guadaña, Aracner y Sexaine estarán este sábado 29 de junio en la sala We Rock haciendo disfrutar a los asistentes con una buena fiesta de rock y metal!! Aún podéis adquirir las entradas anticipadas tanto en la sala, como en Sun Records como aquí:


























