FREE CITY desvela la portada de su próximo disco

«Ingravidez», el sexto disco de Free City que verá la luz del próximo 24 de mayo.
La banda declara sobre este anuncio:
Estamos muy orgullosos y emocionados de presentaros al fin la portada de «INGRAVIDEZ». Un disco en el que hemos dado más rienda suelta que nunca a todas esas influencias que hemos ido acumulando durante toda nuestra carrera y en el que hemos querido plasmar lo más fielmente posible la etapa vital en la que se encuentra la banda.
Tras la gran acogida de nuestro anterior trabajo, «Visones», no podemos esperar a que escuchéis estos nuevos 12 temas que hemos compuesto pensando en hacer la música que a nosotros mismos nos gustaría oír.
Este nuevo álbum ha sido grabado, mezclado y masterizado por Eñaut Gaztañaga en Gaztain Estudioak. El disco, que será editado por Dientes De Bala, supone un enorme paso para la banda, la cual lleva cosechando miles de fans en los escenarios de las salas y los festivales de rock más importantes de nuestro país desde hace una década.
Muy pronto irán desvelando fechas de estreno de singles de adelanto, gira de presentación y muchas más sorpresas y novedades.

























