MICHAEL SCHENKER FEST prepara nuevo disco con Ted Mckenna en la memoria
Tras el éxito de su primer disco «Resurrection«, el nuevo proyecto de Michael Schenker, bajo el nombre de MICHAEL SCHENKER FEST ya se encuentra trabajando en lo que será su segundo lanzamiento, un trabajo que está siendo co-producido por el propio Schenker y Michael Voss y que se espera que vea la luz el próximo mes de Agosto vía Nuclear Blast Records como un homenaje a la figura del batería Ted Mckenna, fallecido el pasado 19 de Enero.

Sobre ello Michael comenta lo siguiente:
«Estamos totalmente desconsolados tras el fallecimiento de nuestro asombroso y querido amigo y batería Ted McKnenna. Es un shock y una gran pérdida perder a Ted tan repentinamente. Siempre tenía una sonrisa en su rostro y era una de las personas más genuinas y sinceras que jamás he tenido el placer de conocer. Uno de los grandes baterías del rock, siempre tocaba desde el corazón y su corazón era la música. Descansa en paz Ted, te extrañaremos»
Así mismo MICHEAL SCHENKER FEST confirma que contará a la batería con el regreso de Simon Philipps y Bodo Schopf, ambos baterías de su etapa en MICHAEL SCHENKER GROUP. El primero formará parte del nuevo trabajo de la banda, mientras que el segundo será el encargado de salir de gira junto al tour que la banda ofrecerá próximamente por el territorio norteamericano.
—-

























