FREQUENCY, NUEVA BANDA AL ON FIRE METAL FEST 2 Y RECINTO AL AIRE LIBRE
Tras la grabación el grupo firma con la discográfica Suspiria Records para este nuevo trabajo. El 11/11/11 Rotten Empire ve la luz y es alabado por la prensa especializada.
Tras esto Frequency se embarca en una gira bautizada “Rotten Tour” con fechas por todo el territorio nacional. Como reconocimiento a su trabajo Frequency gana el premio Carlos Pina a la creatividad del Rock Español 2012 en la categoría de Death Metal , se clasifica para las semifinales del WOA (Wacken Open Air) y es nombrado finalista de concurso del XII Concurso Pop/Rock de Leioa.
A finales de 2012, e inmersa en la composición de su segundo disco “The Flow”, la banda afronta un cambio de formación por el que David Cañizares abandona el grupo dejando paso a Jose Luís Tobarra.
En Mayo de 2013 la banda da por concluido el proceso de composición y vuelve a ponerse en manos de Carlos Santos (Estudios Sadman) para la grabación y de Mika Jussila para la masterización. El resultado son 15 temas en los que la banda evoluciona hacia un Death Metal más agresivo y directo.
A mediados de 2013, Frequency firma con Stigia Promotions & Managment y con Izcar Producciones, con la que trabaja conjuntamente en la promoción y gestión de la Gira de “The Flow”.
Santiago Barbero – Voz
Juan Ángel López – Guitarra
Jose Luis Tobarra – Guitarra
Pablo Gómez – Bajo
Ignacio Merino – Bateria


























