PRIMAL FEAR y FREEDOM CALL anuncian fechas de la gira conjunta por Europa
PRIMAL FEAR regresan en febrero presentando “Metal Commando”, su nuevo larga duración lanzado hace apenas un par de semanas. El lanzamiento más auténtico y apasionado de Heavy Metal del año, tras el espectacular “Apocalypse” de 2018 que supuso un bombazo en la escena y el regreso de PRIMAL FEAR por la puerta grande a la primera línea de batalla.
En esta gira habrá Heavy Metal por los cuatro costados, y es que les acompañan como invitados de lujo FREEDOM CALL, otra de las bandas más auténticas de heavy, con un directo que te hará saltar y corear a pleno pulmón.
Por último, SCARLET AURA presentan su último disco “Stormbreaker”. Si no les conoces, no puedes dejar de verles en directo y disfrutar de la magnífica Aura Danciulescu en directo.
¡El Heavy Metal regresa más fuerte que nunca con PRIMAL FEAR y FREEDOM CALL!
Las primeras fechas de la gira presentación del «Metal Commando» son:


























