SACRISTIA, ABXENTA y RETADOR anuncian un concierto en Marbella, el 6 de Mayo
Después de 10 años sin un concierto de metal en Marbella, SACRISTIA, ABXENTA y RETADOR anuncian un concierto el viernes 6 de Mayo en la Sala Premiere Club.
- SACRISTIA es una banda de death metal en castellano cuyo estilo contundente no pasa desapercibido. La fuerza de sus directos, sus letras llenas de mensaje y su fuerza inconfundible hacen que la banda siga renovándose a mejor desde principios de los años noventa.
- ABXENTA surge en el 2006, en la ciudad de Marbella (Málaga). Pese a sufrir idas y venidas entre sus miembros en todo este tiempo, la banda aún se mantiene en la brecha, 16 años después. (Sin perder las ganas y la ilusión). Si quieres heavy metal, esta es tu banda.
- RETADOR es una banda de Thrash Metal formada en pleno confinamiento en 2020 con músicos de Estepona, San Pedro y Marbella. Su música rápida y agresiva hará las delicias del publico.


























