THE WAILERS EN BARCELONA Y MADRID CON ASTON ‘FAMILYMAN’ BARRET
La legendaria banda The Wailers se reúnen para interpretar aquella música que literalmente cambió el mundo inspirando la independencia africana. Guiado por el famoso bajista y fundador Aston «Familyman» Barrett, y unido a los guitarristas originales del The Wailers, Junior Marvin y Donald Kinsey.
En homenaje al co-fundador y batería Carlton Barrett, The Wailers presenta Aston Barrett Jr. en la batería. Es sorprendente el parecido en estilo a su tío.
El cantante es Joshua David Barrett es un Rastaman en su manera de vivir y cultura. Josh entrega el mensaje de Jah Love de Bob Marley a través de su interacción con el público.
También podremos ver en los coros a Shema McGregor, hija de la componente de The I Threes, Judy Mowatt y del colega de Bob en 12 Tribes, Freddie McGregor. Los veteranos Owen «Dreadie» Reid en la guitarra y por si esto fuera poco, también contaremos con la presencia de Noel Davey como segundo teclista, co-creador del rhythm Sleng Teng, el cual popularizó el dancehall digital tras los primeros experimentos digitales con la batería de The Wailers en canciones como Rainbow Country o No Woman No Cry.
El ancla del show e ingeniero de mezclas no es nada más y nada menos que Dennis Thompson, el responsable del sonido de The Wailers en tantos estadios y clubs de todo el mundo en los años 70.
Por primera vez tocarán el disco «Legend» entero, en otras palabras sus grandes éxitos, el disco más vendido de todos los tiempos de Reggae, no faltará ningún éxito, un concierto único.
28 Agosto en la SALA RAZZMATAZZ 2 – BARCELONA
PUNTOS DE VENTA FÍSICOS : Discos Revolver.
PUNTOS DE VENTA ONLINE: Wegow / notikumi
29 Agosto en la SALA ARENA – MADRID
PUNTOS DE VENTA FÍSICOS : Escridiscos, Rebel Yell Rock Bar y Bar On Rock.
PUNTOS DE VENTA ONLINE:Ticketmaster // notikumi
ENTRADAS: Anticipadas 25€ (+ gastos de gestión) // Taquilla 30€


























