BELZEBUBS llevará su magia negra a Rock Fest Barcelona
Las recientes estrellas de la segunda ola del Black Metal melódico, BELZEBUBS, brillarán por fin en directo el verano de 2020 concretamente en la ciudad condal en el festival Rock Fest Barcelona que acontece en julio.
«Estamos absolutamente emocionados con esta noticia», dice el guitarrista y cantante Sløth. «Hemos hecho 7 conciertos hasta la fecha y estamos trabajando en cerrar más, estamos deseosos de por fin tocar material de nuestro último disco ´Pantheon´ en directo. Nuestros fans han estado esperando esto durante años, así que ya era hora de escalar el escenario y devolverles el favor. Nos habéis apretado las pelotas y ya era hora de que os apretemos las vuestras.»
BELZEBUBS estarán en algunos de los festivales más grandes de Europa en 2020 con más conciertos aún en negociación. Su misterioso, ocultista y aclamadísimo debut con Century Media ‘Pantheon of the Nightside Gods’ salió a la venta el pasado abril. El esperado larga duración lo mezcló y masterizó la leyenda de la industria Dan Swanö, y contó con unos invitados de lujo (ICS Vortex, Skvllcraft y Desibelius, etc.) y ha sido reconocido como «una obra de arte maravillosamente trabajada del metal ennegrecido».
‘Pantheon of the Nightside Gods’ está disponible en todas las plataformas de streaming y de descarga digital además de en físico. Puedes hacerte con tu copia haciendo click aquí: https://www.fnac.es/a6635466/Belzebubs-Pantheon-of-the-nightside-gods-Vinilo-CD-Disco


























