SLIPKNOT en concierto en el KNOTFEST este fin de semana y reorientación del mismo
SLIPKNOT y el equipo detrás de su marca Knotfest, han revelado hoy que Knotfest.com ha sido reorientado, para crear un centro multimedia global de noticias, entrevistas exclusivas, actuaciones, merchandising, etc., dedicado a cubrir lo mejor del arte, la música, cultura y medios para fans de la cultura heavy.
Para celebrar el lanzamiento de manera explosiva y marcar lo que habría sido el fin de semana de lanzamiento de la muy esperada gira estadounidense «Knotfest Roadshow», Knotfest.com organizará un exclusivo evento de transmisión «Knotfest Roadshow» este viernes 29 de mayo a las 3 pm PDT
Este evento especial en línea será organizado por Terry «Beez» Bezer, emitirá en exclusiva conciertos y entrevistas con SLIPKNOT, UNDEROATH y CODE ORANGE. Además, una entrega limitada de merchandising de SLIPKNOT «Knotfest Roadshow» estará disponible en dicho evento, sólo durante 72 horas (a partir del viernes por la mañana), con la colección de merchandising que se habría vendido este verano.
SLIPKNOT emitirá el concierto de 2019 de Graspop Metal Meeting en Bélgica, grabado poco antes del lanzamiento del álbum de la banda «We Are Not Your Kind».
UNDEROATH emitirá su actuación desde el Brooklyn Bowl en Las Vegas a partir de 2016, donde realizó su álbum «They Only Only Chasing Safety» en su totalidad, y contará con una parte de la entrevista de «Deep Dive» de Ryan J. Downey con el líder de UNDEROATH Spencer Chamberlain.
CODE ORANGE emitirá su actuación «Last Ones Left: In Fear Of The End» que se emitió originalmente en Twitch en marzo para lanzar su aclamado álbum «Underneath» y presentará una parte del chat de «Electric Theatre» de Clown con el líder Jami Morgan
Sobre la base del éxito de la serie de conciertos semanales (que ya ha llegado a 18 millones de fanáticos hasta ahora), Knotfest.com lanzará varias series web exclusivas de los mejores creadores de contenido del género.

























