SKA-P: TRAS ARRASAR EN EUROPA VUELVEN A LATINOAMERICA

Casi 8000 personas se reunieron el pasado 23 de Octubre en lo que era el ultimo concierto de SKA-P en el 2009 en Europa en el Pavello Olimpic de Badalona. Ahora vuelven al mercado americano donde varios paises les esperan en recintos aun mas grandes que su anterior visita (muchos de ellos Estadios) y donde la banda en varios de estos conciertos colgara el cartel de «Todo Vendido».
Asi de esta manera terminara su gira de este 2009 donde han congregado a mas de 1.000.000 de personas ganandose el titulo indiscutible por el publico de la banda hispana mas internacional; a pesar de no sonar ni difundir ningun medio generalista su musica ni el triunfo de sus conciertos.
Desde Metalcry.com, nuestra mas sincera enhorabuena a uno de esos grupos que, si no existieran, deberiamos inventar. Os dejamos sobre estas lineas el cartel de las fechas que la banda dara proximamente en Latinoamerica.

























