MACHINES OF GRIND: INBRED Y CIANIDE SE SUMAN AL CARTEL DE MADRID

INBRED y CYANIDE su suman al cartel de esta noche del MACHINES OF GROUND en su paso por Madrid. Las dos bandas locales sustituyen de este manera a THE RED CHORD y THOSE WHO LIE BENEATH, que no han podido llegar a Europa a consecuencia de los efectos en el trafico aereo del volcan Eyjafjalla, y actuaran junto a ABORTED y ROTTEN SOUND en la sala Ritmo & Compas.
La organizacion ha decidido permitir la devolucion de las entradas para aquellos que lo deseen o una reduccion del precio de 20€ a 18€ que se podra pedir donde se compraron o en taquilla.
CYANIDE ofrece 20 entradas al precio reducido de 12 euros + camiseta para este concierto. Si quereis aprovechar la ocasion podeis enviar a la direccion burningyouproductions1@gmail.com.

























