Nace el Guada Psych Fest, un escaparate del rock psicodélico nacional en Guadalajara
Este próximo Sábado 12 de Abril, en el Espacio TYCE de Guadalajara, se celebrará la primera edición del Guada Psych Fest, un evento que nace para dar cabida a las propuestas de rock psicodélico y sonidos adyacentes en este escaparate que es el Espacio TYCE de Guadalajara.
Esta primera edición contará con bandas de diferentes puntos de la península: Maragda desde Barcelona, Plastic Woods desde Málaga, Ayahuasca desde Madrid y los locales Arrrggh!!!

Además de los conciertos, habrá mercadillo de artesanía y discos, como por ejemplo los stands de La Rubia Producciones, Contra Culto comics, discos San Onofre o artesanía Aindriun.

Como os comentábamos más arriba, el evento será el próximo sábado 12 de febrero en el Espacio TYCE, en la calle Grecia de Guadalajara. Las puertas abrirán a las 19:00 horas y los conciertos comenzarán a partir de las 20:00 horas. Las entradas están disponibles en entradium.com

























